Adquisición de la Sociedad SEVIMPOR e inicio de las obras en el nuevo almacén de Dos Hermanas en Sevilla.

Adquisición de la Sociedad SEVIMPOR e inicio de las obras en el nuevo almacén de Dos Hermanas en Sevilla.

En fecha 2 de enero hemos materializado la adquisición del 100% de la Sociedad Sevimpor Distribuidora de Frutas de importación S.L.

Este acuerdo nos va a permitir crecer y expandirnos con uno de nuestros principales productos como lo es el Plátano de Canarias y en el que Sevimpor ha sido siempre un referente en toda Andalucía como empresa especializada en la maduración y comercialización de este producto. Cuenta también con unas instalaciones de 2.000 m2 perfectamente acondicionadas para la maduración, conservación y confección de plátanos.

El equipo directivo de Sevimpor seguirá al frente de la delegación desde donde se coordinará toda la actividad de reexpedición al resto de delegaciones de la compañía de toda la fruta que nos llega por los puertos de Algeciras y Sevilla.

En este sentido iniciamos las obras de climatización en el nuevo almacén de Dos Hermanas en Sevilla. Este nuevo almacén tiene una superficie de 6.270 m2 y esperamos su puesta en funcionamiento para el segundo semestre de este año.