Agricultura Ecológica

Respondiendo a nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la salud de los consumidores, contamos con la certificación de Operador y Envasador de Producto Ecológico por el CCPAE.

Comercializamos productos ecológicos que provienen de la agricultura ecológica, es decir, una agricultura libre de sustancias químicas de síntesis (pesticidas, fertilizantes, etc.). Las frutas y hortalizas se producen respetando el ritmo de crecimiento natural y se cultivan sin adicionar sustancias ni aditivos artificiales.

Esta certificación se acredita mediante el sello y código numérico del organismo de control CCPAE y con el logotipo europeo (Eurohoja).

En nuestra gama de productos con certificado ecológico encontramos Plátanos de Canarias, Kiwis, Manzanas, Bananas, Peras, Tomates, Cocos, etc. Nuestra voluntad es ampliar esta gama de producto colaborando con nuevos agricultores de producción ecológica, de esta forma ampliamos el servicio para todos nuestros clientes que fomenten la comercialización de estos productos.