Noticias

Calendario frutas de temporada

Descubre en este calendario la temporada de las frutas que se cultivan en el territorio Español (península e islas Canarias).

 

Siempre es útil saber cuál es la mejor época para consumir una fruta u otra, porque cuando están en plena temporada es cuando nos ofrecen un mejor sabor, textura, aporte vitamínico y, algo también importante: gozan de los mejores precios.


A continuación te presentamos un calendario ilustrado donde podrás ver de las principales frutas que se cultivan en territorio Español , te  mostramos cuáles son los meses de recolección temprana y tardía para cada fruta así como lo más importante: los meses de mayor producción y cosecha que es cuando se encuentran en más abundancia en el mercado.


Y si te apetece una fruta en cualquier momento del año, aunque no sea temporada en España no te preocupes en Hnos. Fernández López somos expertos en contar con frutas durante todo el año. Cuando el clima de España no permite su cosecha las seleccionamos de otros países del mundo para poderte ofrecer una continuidad durante todo el año en una amplia gama de productos.

 

 

Compártelo

Twitter Facebook
  • Contacto

    • c/Longitudinal 7, nº 83
    • 08040 - Barcelona
    • (Barcelona)
    • 93 262 66 90

Información legal
x

Empresa: Hermanos Fernandez Lopez

NIF: A-08620056

: c/Longitudinal 7, nº 83, Mercabarna, 08040

Teléfono: 93 262 66 90

e-mail: info@grupofernandez.es

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...

Política de cookies