Fernández | Info Clientes
Hermanos Fernández López es una gran empresa distribuidora de fruta y verdura con 35 puestos de venta mayorista en los principales mercados de España.
mayorista de frutas y verduras, proveedores de frutas y verduras, venta al por mayor de frutas y verduras, mayoristas de frutas
710
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-710,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Info Clientes

Dar el mejor servicio a nuestros clientes ha sido siempre una de nuestras prioridades. Hemos crecido en la medida que cubríamos la demanda de nuestros clientes, ampliandola gama de producto, siendo competitivos y creando valor en el servicio.

La evolución del sector ha ido configurando nuestro papel en la distribución mayorista ofreciendo alternativas en la relación comercial. En la actualidad préstamos una atención personalizada para cada perfil de cliente con el que trabajamos. De forma presencial atendemos a clientes minoristas que compran en los mercados centrales donde estamos presentes. Desde nuestro departamento de atención a mayoristas utilizamos medios digitales que hacen posible las expediciones hacia otras zonas geográficas. Para la atención al perfil retail ofrecemos el servicio de nuestro departamento especializado donde damos respuesta a todas las necesidades operativas que se requiere.

+ Ampliar información

Con el tiempo hemos ido dotando a la organización con todos los recursos necesarios que garanticen un servicio de calidad. Contamos con las mejores instalaciones para la correcta conservación de nuestros productos. Realizamos estrictos controles de calidad en la recepción de la mercancía procedente de nuestros proveedores y en la expedición hacia nuestros clientes, siempre con un registro detallado para la trazabilidad del producto.

 

Hemos desarrollado la confección de una amplia gama de formatos para adaptar el producto a las necesidades del cliente: flow pack, bandejas, cestas, tarrinas, etc; con la adaptabilidad de trabajar con marcas propias o de nuestros clientes.

 

Para dar mayor servicio a los clientes colaboramos con ellos gestionando acciones y proyectos promocionales que ayudan a potenciar la venta de los productos y las marcas que representamos.

 

Por último destacar el fiel compromiso de la organización a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad que constituya una relación comercial basada en la satisfacción y en la confianza de nuestros clientes.

¿Te gustaría conocer en detalle nuestra oferta de producto?

Si eres mayorista o representas una cadena de supermercados contacta a través del siguiente correo y atenderemos tu solicitud.

comercial@grupofernandez.es

Si quieres comprar para una frutería o para el servicio a la restauración contacta con nosotros  en nuestros puntos de venta.

Barcelona, pabellón B

Barcelona, pabellón E

Barcelona, pabellón F

Mercat central de Lleida

Mercat del Camp

Mercavallés

Almacén Alicante

Mercatenerife

Mercado de Orihuela

Mercamadrid

¿Quieres promocionar nuestros productos en tu establecimiento?

Promociones en mercados mayoristas
Promociones en fruterias
Promociones en supermercados

Algunas de las marcas que realizan promociones con nuestra colaboracion:
F.lli Orsero | Marlene | Zespri | Pink Lady | Blue Whale | Kanzi | Cuqui

Si te gustaría promocionar alguna de las marcas que distribuimos contacta con nosotros.

marketing@grupofernandez.es

¿Quieres recibir elementos promocionales para decorar tu tienda?

Colaboramos con las mejores marcas para la difusión de material promocional que te ayudarán a destacar el producto en tu establecimiento. Si quieres recibir información sobre qué materiales promocionales podemos enviarte para decorar tu punto de venta contacta con nosotros.

marketing@grupofernandez.es

¿Quieres recibir nuestras notificaciones de nuevos productos e inicios de temporada/campaña?

Regularmente enviamos a los clientes que lo desean un flash informativo con los productos que empiezan de temporada y/o las novedades que se presentan en el mercado. Si quieres apuntarte y recibir estas informaciones sólo tienes que decírnoslo.

marketing@grupofernandez.es