CONCURSO ORSERO 2021

CONCURSO ORSERO 2021

Piñas, bananas, aguacates, mangos, caquis, papayas … todos los productos Orsero quieren ser fotografiados en las tiendas del barrio! Por ello hemos organizado con la marca Orsero un concurso dirigido a nuestros clientes minoristas en el que el ganador recibirá una bicicleta plegable y los demás participantes tendrán también un regalo asegurado.

Participar en este concurso es muy simple, las fruterías nos deben enviar una fotografía de su tienda con una bonita exposición de los productos Orsero al siguiente número de WhatsApp: 675 99 06 13.

El autor de la mejor fotografía será obsequiado con una bicicleta plegable, ideal para desplazarse ágilmente por los mercados mayoristas. Todos los demás participantes recibirán un kit decorativo para su tienda y un obsequio de la marca Orsero como agradecimiento por haber formado parte de este concurso.

El concurso estará operativo hasta el 20 de Diciembre y puede consultar todas las normas y la información de las bases en el documento adjunto de esta noticia.