CONVENCIÓN DE EMPRESA 2019

CONVENCIÓN DE EMPRESA 2019

Como cada año Hnos. Fernández celebró su Convención de Empresa; una jornada donde se reúne todo el equipo directivo, el equipo comercial, el departamento de marketing y mandos intermedios de la organización.

Este año el acto contó con la cúpula directiva del Grupo Orsero, los invitados hicieron una presentación general del Grupo y trasladaron a todo el equipo de Fernández algunos hitos relevantes de la compañía en todos los países donde opera.

En el acto se presentaron los resultados del ejercicio anterior, se hizo una valoración desde diferentes ópticas y se marcaron los objetivos para el 2019 en base a las líneas estratégicas del equipo comercial.

Cada uno de los Product Managers hace una exposición donde resumen las claves del ejercicio cumplido y proyecta la estrategia para la siguiente campaña.

Es una jornada que sirve para reafirmar y consolidar nuestros valores y principios como organización, destacando la importancia de operar como un verdadero equipo.

La convención se clausuró con una comida con todos los asistentes. Un año más celebramos todos juntos la consecución de los objetivos marcados para el 2018 y trabajamos estrechamente para alcanzar los retos de este nuevo año 2019.