Fernández | Somos patrocinadores de la 3ª cursa de MERCABARNA
Hermanos Fernández López es una gran empresa distribuidora de fruta y verdura con 35 puestos de venta mayorista en los principales mercados de España.
mayorista de frutas y verduras, proveedores de frutas y verduras, venta al por mayor de frutas y verduras, mayoristas de frutas
266
post-template-default,single,single-post,postid-266,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Somos patrocinadores de la 3ª cursa de MERCABARNA

Somos patrocinadores de la 3ª cursa de MERCABARNA

El Domingo 8 de Octubre de este mismo año Mercabarna abre sus puertas a los runners para dar lugar a la 3ª Carrera de Mercabarna, una jornada deportiva para disfrutar en familia.

Un año más somos patrocinadores de esta carrera obsequiando con dos piezas de fruta en la bolsa de cada corredor: una piña extra Premium F.lli Orsero y una manzana NOVABLUE de la firma BlueWhale. Además los 2.000 corredores recibirán de regalo un práctico cinturón guarda-todo gentileza de NOVABLUE.

El recorrido de la carrera circula por las instalaciones de Mercabarna. A su paso por los pabellones de fruta y verdura los corredores pueden ver nuestros puestos abiertos. Excepcionalmente este Domingo y con motivo del evento se expone el producto con la finalidad de dar color a la carrera y que los asistentes puedan contemplar la amplia gama de productos frescos que se ofrece en Mercabarna.

Esta cursa se concibe como una fiesta solidaria, este año en apoyo a la campaña de la Fundació Arrels que desde hace treinta años atiende a personas sin hogar en Barcelona.

Además de la carrera de 5 Km y 10 Km habrá actividades infantiles y un almuerzo popular para todos los corredores y familias como cierre final de esta jornada festiva. Estimamos un total de más de 4.000 asistentes.

Más información  sobre la cursa Mercabarna en: http://www.cursamercabarna.cat/es/