En Fernández participamos un año más en Fruit Attraction

En Fernández participamos un año más en Fruit Attraction

En Fernández participamos un año más en Fruit Attraction con un amplio stand muy diseñado en armonía con la marca F.lli Orsero y presentando diferentes novedades:

Nueva plataforma logística Fernández Sevilla.

Inauguramos un almacén en la localidad de Dos Hermanas, de Sevilla, siguiendo de este modo con el plan de expansión comercial en el sur de España después de la adquisición de la firma Sevimpor Distribuidora de Frutas de Importación, situada en MERCASEVILLA.

Este nuevo almacén, ubicado en el polígono en expansión llamado LA ISLA, está equipado con la última tecnología en parámetros de logística con el objetivo de acoger las importaciones que se descargan del puerto de Algeciras, Huelva, Cadiz y Sevilla. Y también prestar servicio a las plataformas de la gran distribución y mayoristas de la zona.

Nueva división de negocio de IV gama

En la feria aprovechamos para mostrar a nuestros clientes la nueva línea de negocio Fresh-cut destinada a comercializar fruta y hortaliza de IV gama, en la que ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de frutas y verduras cortadas listas para consumir, y en el caso del sector HORECA listas para cocinar.

Los clientes pudieron observar algunos de los productos que conforman esta línea nueva como son los vasitos de fruta cortada, las mitades o cuartos de frutas selladas en film retráctil y uno de los productos estrella: el cilindro de piña Orsero, que consiste en una piña Orsero pelada y cortada a rodajas, la manera más fácil y cómoda de consumir piña fresca.

Impulso de los productos ecológicos

Tenemos un perfil multigama y en eso queremos seguir destacando. Observamos el comportamiento del mercado y analizamos las tendencias de consumo para enfocar nuestros nuevos proyectos. Por todo ello estamos enfocados en ampliar nuestra gama de productos ecológicos acompañada además de un mayor soporte comercial en nuestro equipo.

En general estamos muy satisfechos con nuestra presencia en Fruit Attraction, nos hemos encontrado con nuestros clientes y proveedores, hemos intercambiado impresiones, planificado el trabajo y nos ha servido para mostrar en el mercado la amplitud de nuestra gama de productos y el portafolio de servicios que ofrecemos que, en conjunto, conforman el auténtico valor añadido de nuestra gestión.