FERNÁNDEZ COLABORA CON UN PROYECTO DE MODA

FERNÁNDEZ COLABORA CON UN PROYECTO DE MODA

El pasado Junio nuestra empresa realizó una colaboración con María Odriozola, una estudiante de diseño y moda en proceso de terminar su proyecto de final de carrera.

Nos pidió colaboración porque su proyecto consistía en el diseño y confección de diferentes prendas y accesorios para confeccionar una colección de moda creada por ella  y por nuestra parte pudimos aportar diferentes materiales, como las mallas de judía y cebolla que utilizamos para el envasado de nuestros productos. Estos materiales se utilizaron en diferentes colores en conjunto con otro tipo de texturas formaron unas prendas de estilo muy colorido y atrevido.

Además, la sesión fotográfica para este proyecto se realizó en nuestras propias instalaciones y almacenes para poder conseguir un estilo industrial que encajara con la idea de la diseñadora.

Este proyecto nos muestra que materiales como con los que solemos trabajar en nuestras líneas de envasado pueden tener una utilidad diferente  y original, como en este caso que han servido para la confección de una original colección de moda.

Dirección y diseño: María Odriozola
Fotografía: Paloma López Learte
Modelo: Jana Rabadan
Ayudante de estilismo : Marta Bona
Maquillaje: Ainhoa