FRUIT ATTRACTION 2018

FRUIT ATTRACTION 2018

Fruit Attraction es el certamen de referencia en el sector hortofrutícola nacional e internacional, una feria que se celebra anualmente en octubre en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Fruit Attraction cumplió el 10º Aniversario con la asistencia de más de 80.000 profesionales de 122 países, un 19% más que el año anterior; y 1621 empresas de 40 países, un 11% más que en la edición de 2017.

Un año más Hnos. Fernández acudió a la cita como empresa expositora acompañado de una delegación del Grupo Orsero.
Después de presentar su nueva imagen corporativa en 2017, Hnos. Fernández y Grupo Orsero se unieron para formar un espacio único donde nuestros visitantes y colaboradores compartieron unas jornadas de reuniones y encuentros comerciales con todo nuestro equipo.

Esta cita es clave para hacer balance con proveedores y clientes sobre la marcha de la actividad, se hacen reflexiones sobre las distintas campañas y se perfilan puntos de mejora en la relación comercial. También es punto de encuentro para nuevas oportunidades que presentan buena parte de los asistentes a la feria.

Sin lugar a dudas podemos decir que visto el éxito de expositores y visitantes, el sector está más vivo que nunca, con oportunidades y novedades que hacen más interesante nuestra participación en esta cita anual.