Marcas

Confiamos en las marcas como un valor distintivo de los productos que comercializamos. Las marcas representan la exclusividad de un modelo de trabajo en el que cada proveedor identifica sus productos aportándole el valor añadido que desea transmitir: una buena calidad, frescura, origen, continuidad, etc.

Con esa intención nosotros creamos nuestra gama de marcas propias. Diferentes marcas que acompañan una parte de nuestros productos en los que hemos querido buscar una homogeneización de calidad y gama. Con nuestras marcas conseguimos identificar un estándar de calidad que garantice a nuestros clientes un suministro continuado de un mismo producto pero de diferentes procedencias.

 

Detrás de cada una de estas marcas hay unos parámetros de certificación que validan la selección de cada producto. A su vez, cada marca representa unos valores diferenciadores.

 

Nuestras marcas están presentes en multitud de formatos de packaging como son las cajas, stikers, bandejas, mayas, cestas, etc. En definitiva, multitud de soportes que promocionan una calidad de servicio.

La marca BONGUST es sinónimo de calidad seleccionada. BONGUST es la traducción al catalán de Buen Gusto. Ofrece rigor en el trabajo de confección con el principal objetivo de servir un producto con garantía de sabor y perfecta conservación. Su imagen sobria responde a la seriedad de un trabajo de coordinación internacional para suministrar nuestros productos desde todas las partes del mundo.

Bajo esta marca podemos encontrar multitud de productos: cítricos, sandías, melones, cocos, jengibre, judías, pimiento padrón, etc. Podemos decir que BONGUST se ha consolidado en el mercado como una marca que ofrece máxima confianza a nuestros clientes.

Cítricos

Naranjas | Limones | Mandarinas | Pomelos

Frutas de semilla

Manzanas | Peras

Multiproducto

Cocos | Jengibre

Melones y sandia

Melones | Sandias

Multiproducto

Pimiento padrón | Judía Verde | Maiz (mazorcas) | Aguacates

Gama dátiles

Dátiles

Frutos secos

Almendras tostadas

Frutos secos

Nueces

La marca Cuqui mantiene un estilo fresco, colores llamativos e iconos florales. Busca transmitir cercanía y naturalidad, a la vez que confianza y continuidad. El principal producto que viste esta marca es el Plátano de Canarias, con ello hemos querido transmitir la estrecha relación que tiene nuestra empresa con el principal producto que comercializamos.  Una relación que se convierte en entrañable por convertirse en una historia paralela desde sus inicios.

De la gama Cuqui hemos creado Cuquiexotics, la cual representa una confección para aguacates, mangos, papayas y otras frutas exóticas. En definitiva, Cuqui es una marca que despierta aires tropicales y paradisíacos, capaz de conmover a clientes y consumidores.

La marca Sabrosa es fruto de nuestra experiencia en el ámbito del procesado y embolsado de patatas. Como dice su eslogan “Del campo a su mesa”, trabajamos para que las patatas Sabrosa lleguen siempre a los hogares en condiciones óptimas de conservación para su consumo.

La marca Sabrosa mantiene un carácter rústico y artesano, en sintonía con un trabajo de control y cuidado para la producción, conservación y embolsado de nuestras patatas. Siempre velando por la mejor calidad y propiedades para la cocina.

Campera es una marca destinada a una calidad económica, donde los estándares de selección se adecuan más a un producto confeccionado directamente del campo. Con CAMPERA  confeccionamos multitud de productos que resultan muy competitivos en el mercado.

Otras marcas distribuidas

Además de nuestras marcas, actuamos como distribuidores de grandes marcas reconocidas internacionalmente como son: