POLÍTICA CORPORATIVA

Nuestra política corporativa

HERMANOS FERNANDEZ LOPEZ, S. A. es una empresa de servicios con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la distribución de frutas y verduras en España, con presencia tanto en el mercado nacional como en el exterior.

Nuestra filosofía se basa en los siguientes principios fundamentales:  

1. Crecer a nivel nacional y disponer de una amplia red de recursos que permitan dar el mejor servicio posible en cualquier punto de España.

2. Mantener y potenciar sus relaciones con los proveedores y clientes, con los que Hermanos Fernández López S. A. comparte valores de esfuerzo, trabajando al máximo para lograr la satisfacción del trabajo bien hecho y el orgullo del deber cumplido; de seriedad y compromiso, que nos ha de permitir mantener la confianza con clientes y proveedores, y de evolución, que nos motiva para mejorar constantemente.

3. Con dichas premisas, analizamos día a día el mercado y la operativa con el objetivo de tomar las decisiones acertadas para hacer avanzar a la empresa, velando por los intereses de accionistas y empleados.

4. Fomentar la formación continua de los trabajadores como mecanismo de profesionalización e implicación en la organización, así como el respeto mutuo como principio esencial de relación entre todos.

5. Nuestras decisiones de gestión, además de la búsqueda de la satisfacción de clientes y proveedores, están orientadas hacia la eficiencia tanto en los recursos como en los consumos,  en consonancia y respeto hacia las buenas prácticas con el medioambiente.   

Es el cliente quien determina nuestro nivel de excelencia y de nuestro servicio, y el proveedor una pieza fundamental para conseguirlo. Las necesidades e inquietudes de ambos deben ser nuestros objetivos, teniendo siempre en cuenta sus sugerencias como referente de mejora continua. El trabajo en común y la colaboración constante son las mejores herramientas para dar cumplimiento a  este compromiso en beneficio de todos.         

La compañía tiene implantado un sistema de gestión de todos los procesos de su actividad para cumplir de la manera más rigurosa posible con todos los requisitos legales, normativos, medioambientales, éticos, laborales, de seguridad e inocuidad y requisitos de producto conforme a la calidad especificada de los clientes.

 

  • Contacto

    • c/Longitudinal 7, nº 83
    • 08040 - Barcelona
    • (Barcelona)
    • 93 262 66 90

Información legal
x

Empresa: Hermanos Fernandez Lopez

NIF: A-08620056

: c/Longitudinal 7, nº 83, Mercabarna, 08040

Teléfono: 93 262 66 90

e-mail: info@grupofernandez.es

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...

Política de cookies