Aguacate

Aguacate

El aguacate es uno de los productos con más auge. Para responder a este crecimiento de demanda buscamos nuevos orígenes como Colombia o potenciamos los ya existentes como España, Israel, Marruecos, Perú, Chile o México. Ofrecemos aguacate todo el año en formatos de cajas de 4 kg y 10 kg, en diferentes puntos de maduración. La variedad principal es Hass pero también podemos ofrecer otras variedades como Fuerte, Pinkerton, Ryan, etc.

 

Para garantizar un producto en su óptimo nivel de grasa recurrimos a los mejores orígenes en cada momento del año.  Desde el aguacate español o marroquí hasta el chileno, pasando por otras procedencias como Perú y México.

Características:

El aguacate es una fruta perteneciente a la familia de las lauráceas. Se caracteriza por su forma ovalada y su piel gruesa y rugosa, contiene en su interior una pulpa cremosa, dulce y de color verde blanquecino. Su aporte de vitaminas A, B y E, proteínas y minerales y su capacidad antioxidante la hacen excelente para su consumo en una dieta equilibrada.

Variedades más comunes:

Ryan, Criollo, Hass, Bacón, Ettinger, Fuerte.

Tª óptima de conservación:

7-9 ºC.

Orígenes:

España, México, Perú, Brasil, Guatemala, Venezuela.

Calendario de temporadas:

ene

I

feb

I

mar

I

abr

I

may

N

jun

N

jul

N

ago

N

sep

N

oct

N

nov

N/I

dic

I

Nacional: N | Importación: I | Nacional/Importación: N/I

Productos por categoría:

ANTERIOR

Cebolla

SIGUIENTE

Espárrago

Category
TROPICALES