Kiwi

Kiwi

El kiwi es uno de nuestros principales productos con un volumen de comercialización de unas 12.000 toneladas.

 

Suministramos a todo el mercado español durante los 12 meses del año con procedencias de Nueva Zelanda, Grecia, Italia, Chile y España.

 

Como panelista de referencia de Kiwis Zespri servimos a las principales cadenas de supermercados y al mercado mayorista, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en cuanto a formato y variedades.

 

El kiwi verde es nuestra principal variedad por su penetración en el mercado, el kiwi amarillo parte de volúmenes inferiores aunque mantiene un crecimiento constante de comercialización. Otra de las líneas en la que crecemos  es en el  kiwi orgánico, tanto en verde como en amarillo, en una apuesta creciente por la mejora del medio ambiente y una agricultura más sostenible.

Características:

El kiwi es un fruto perteneciente a la familia de las actinidiáceas. De piel fina y marrón aterciopelada, en su interior se haya la pulpa con un color verdoso y sus diminutas pepitas comestibles incrustadas en su carne. Se trata de un gran antioxidante y laxante que ayuda a incrementar las defensas gracias a su contenido en vitamina C.

Variedades más comunes:

Hayward, SunGold.

Tª óptima de conservación:

0-2 ºC.

Orígenes:

Nueva Zelanda, España, Italia, Grecia, etc.

Calendario de temporadas:

ene

N/I

feb

N/I

mar

N/I

abr

I

may

I

jun

I

jul

I

ago

I

sep

I

oct

N/I

nov

N/I

dic

N/I

Nacional: N | Importación: I | Nacional/Importación: N/I

Productos por categoría:

ANTERIOR

Plátano de Canarias

SIGUIENTE

Naranja

Category
OTRAS FRUTAS