Mandarina

Mandarina

Trabajamos con una red de proveedores nacionales e internacionales de las regiones de Huelva, Castellón y Valencia (España), Mpumalanga y Eastern Cape (Sudáfrica). Alternamos  diferentes zonas productoras para poder suministrar a nuestros clientes las variedades óptimas para cada momento del año.

 

Confeccionamos las marcas Bongust y Cuqui para toda la producción nacional; Clemengold para las variedades que cumplen con las especificaciones de  esta marca, tanto de España como de Sudáfrica. Otras marcas que comercializamos de Sudáfrica son Unifrutti, Market Demand y Core.

 

Los formatos son la caja de 8 kg para la fruta de origen España,  y las cajas de 10 kg, 7 kg y 2,3 kg para la fruta de Sudáfrica.

 

Las variedades que distribuimos son Clemenrubi, Clemenules, Clemenvilla, Nadorcott y Orri para el origen España y Clemenvilla, Nadorcott y Orri para la fruta de importación.

Características:

La mandarina es un cítrico con una forma esférica y una cáscara anaranjada y lisa. Su interior se estructura en gajos, jugosos y dulces y con un intenso aroma. Presentan un elevado contenido en Vitamina C y calcio, que le atribuyen unas excelentes propiedades digestivas.

Variedades más comunes:

Clemenunles, Clemenvilla,  Nadorcott, Orri.

Tª óptima de conservación:

4-9º C.

Orígenes:

España, Sudáfrica.

Calendario de temporadas:

ene

N

feb

N

mar

N

abr

N

may

N/I

jun

I

jul

I

ago

I

sep

I

oct

N/I

nov

N

dic

N

Nacional: N | Importación: I | Nacional/Importación: N/I

Productos por categoría:

ANTERIOR

Lechuga

SIGUIENTE

Judía

Category
CÍTRICOS