Mango

Mango

La empresa apuesta por la promoción de frutas tropicales y el mango ostenta un lugar significativo en nuestro panel de oferta.

 

Ofrecemos mango todo el año, tanto de barco como de avión. Tenemos una sólida relación comercial  con Brasil como principal origen de este producto. Brasil goza de un transit time muy corto y ello permite tener un producto de óptima calidad en todo momento.  Comercializamos Tommy Atkins como la variedad más tradicional pero también apostamos por variedades  sin fibra  como Palmer, Kent o Keitt. Tampoco debemos olvidar el mango Español, durante su periodo de producción de Agosto a Noviembre ofrece una alternativa muy buena por su  apariencia y excelente sabor. La variedad  más significativa en el surtido peninsular es el Osteen. La mayor parte del mango se ofrece en cajas de 4 kg para la procedencia en barco  o la de 6 kg en el caso de avión.

Características:

El mango es una fruta tropical de la familia de las anacardiáceas. Su piel es fina y presenta un color variable. En su interior se haya la pulpa de color naranja muy jugosa, refrescante y con un sabor exquisito. Su contenido en vitaminas A y C lo convierten en un gran antioxidante. También contribuye a aumentar la absorción del Hierro en el organismo.

Variedades más comunes:

Kent, Keitt, Tommy Atkins, Osteen y Palmer.

Tª óptima de conservación:

7-9ºC.

Orígenes:

Brasil, México, España.

Calendario de temporadas:

ene

I

feb

I

mar

I

abr

I

may

I

jun

I

jul

N

ago

N

sep

N

oct

N

nov

N

dic

I

Nacional: N | Importación: I | Nacional/Importación: N/I

Productos por categoría:

ANTERIOR

Pimiento

SIGUIENTE

Cebolla

Category
TROPICALES