Naranja

Naranja

Colaboramos con una red de proveedores nacionales e internacionales, los cuales se encuentran en España, Sudáfrica, Zimbawe, Argentina y Uruguay. La diversidad de orígenes nos permite comercializar este producto durante todo el año.

 

Comercializamos unas 14.000 t de naranjas, de las cuales un 75% es fruta de importación, de este porcentaje servimos a centrales de cítricos nacionales y a otros clientes mayoristas.

 

Adaptamos el packaging a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Distribuimos en nuestras marcas Bongust y Cuqui en diferentes formatos.

 

De manera regular servimos las naranjas de mesa en caja de 8 kg para el producto nacional y caja de 15 kg para el de importación. En naranja de zumo utilizamos la caja de 15 kg o en malla,  dependiendo de los requerimientos del cliente.

 

Las variedades de las que disponemos son, para naranjas de mesa y origen España: Navelina, Navel, Navel Late, Lane Late, Powel; del Hemisferio Sur: Navel, Navel Late, Wiktrans, Powel y Cambria.

 

En el caso de las naranjas de zumo y origen España: Valencias; del Hemisferio Sur: Benny Valencia, Midknight, Delta y Valencia.

Características:

La naranja es un cítrico perteneciente a la familia de las rutáceas. Presenta una piel gruesa de color anaranjado de forma esférica. Su pulpa, de sabor dulce y muy rica en vitamina C, tiene propiedades dietéticas esenciales para el correcto funcionamiento del metabolismo.

Variedades más comunes:

Navel, Navel Late, Valencia, Powell, Navelina, Washington Navel, Navel Lanelate, Midknight, Cambria.

Tª óptima de conservación:

4-9º C.

Orígenes:

España, Sudáfrica, Brasil y Méjico.

Calendario de temporadas:

ene

N

feb

N

mar

N

abr

N

may

N

jun

N/I

jul

I

ago

I

sep

I

oct

N/I

nov

N

dic

N

Nacional: N | Importación: I | Nacional/Importación: N/I

Productos por categoría:

ANTERIOR

Kiwi

SIGUIENTE

Banana

Category
CÍTRICOS