Fernández | Presentamos nuestra nueva Imagen Corporativa en FRUIT ATTRACTION 2017
Hermanos Fernández López es una gran empresa distribuidora de fruta y verdura con 35 puestos de venta mayorista en los principales mercados de España.
mayorista de frutas y verduras, proveedores de frutas y verduras, venta al por mayor de frutas y verduras, mayoristas de frutas
1436
post-template-default,single,single-post,postid-1436,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Presentamos nuestra nueva Imagen Corporativa en FRUIT ATTRACTION 2017

Presentamos nuestra nueva Imagen Corporativa en FRUIT ATTRACTION 2017

Fruit Attraction es la feria nacional  de referencia del sector de frutas y hortalizas. Se celebra anualmente y este año tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Octubre de 2017 en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Con motivo de la reciente operación de integración de Hermanos Fernández López  dentro del Grupo Orsero nos presentamos en la feria con un stand único, donde  visitantes y colaboradores conocerán de primera mano las oportunidades que ofrece esta importante unión.

Hemos querido utilizar este punto de encuentro internacional para presentar nuestra nueva Imagen Corporativa. Después de 40 años de historia de nuestra compañía y con la proyección que supone la integración dentro del Grupo Orsero, renovamos nuestra imagen con el objetivo de transmitir todo el camino recorrido y nuestra visión de futuro para esta nueva etapa que comienza. Estamos entusiasmados con este nuevo proyecto y hemos querido compartirlo con todos los asistentes. Para ello contaremos con un stand muy amplio y luminoso, completamente decorado con los elementos gráficos que conforman nuestra renovada imagen. Un entorno ideal y confortable con el que recibir, un año más, a visitantes, colaboradores, clientes y proveedores.

La feria Fruit Attraction se ha consolidado como una feria de referencia internacional,  especialmente en el ámbito europeo. Cuenta con la participación de más de 1.200 empresas expositoras de unos 40 países y más de 55.000 profesionales, también tienen presencia las principales comunidades autónomas muy vinculadas al sector. La muestra reúne en Madrid a representantes del sector hortofrutícola, comercio mayorista y minorista, cadenas de distribución, hostelería, importadores y exportadores.

 

¡Ven a visitarnos, te esperamos en nuestro stand!    Pabellón 10, 10F10.

Más información de la feria en: http://www.ifema.es/fruitattraction_01/