Producción

Para garantizar la regularidad del volumen y calidad del producto el Grupo participa directamente en la producción. Tanto con la propiedad de fincas productoras como con sociedades de explotación se ejerce el control de suministro de los principales productos que comercializa.

Es el caso del Plátano de Canarias, además de las relaciones comerciales que mantiene con distintas organizaciones de productores para el suministro regular, la compañía tiene presencia directa en la producción a través de su filial Isa Plátanos, la cual produce en distintas fincas de Tenerife (Islas Canarias). Tiene presencia con responsables en la zona para la captación de producto, control de la operativa y relación con los agricultores.

Para la producción de banana el Grupo participa en una compañía productora en Costa Rica. Es allí donde se cultivan durante todo el año las bananas con marca propia Fratelli Orsero y Simba. De igual forma, parte del aguacate que comercializa proviene de fincas propias en México. La suma de Hectáreas en propiedad alcanza las 4.500 Has, de las cuales 2.500 ya están en producción.

 

Además de producciones propias el Grupo tiene filiales en los principales países de origen que velan y supervisan las correctas prácticas de producción, cosecha y packaging que garanticen la mejor calidad del producto.