Fernández | Info Proveedores
Hermanos Fernández López es una gran empresa distribuidora de fruta y verdura con 35 puestos de venta mayorista en los principales mercados de España.
mayorista de frutas y verduras, proveedores de frutas y verduras, venta al por mayor de frutas y verduras, mayoristas de frutas
691
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-691,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Info Proveedores

Somos una de las mejores plataformas de distribución mayorista para el mercado español. Con más de 5000 clientes servimos a todos los perfiles del sector minorista, supermercados, cadenas de fruterías, hostelería y restauración. Distribuimos además a una importante cartera de mayoristas que operan en áreas donde no estamos presentes.

Nuestra visión es convertimos en una perfecta red de distribución y difusión para los productos que nuestros proveedores nos consignan. De forma coordinada establecemos la estrategia de comercialización que mejor se adapta a la gama de producto, mantenemos una comunicación constante sobre el resultado de la gestión en pro de conseguir los mejores objetivos para la campaña.

+ Ampliar información

Con más de 30.000 m2 de instalaciones y un equipo de 350 personas nos ponemos al servicio de proveedores y clientes conectando las necesidades de unos y otros. Dotamos a la distribución y al producto del valor añadido que requiere para hacer más eficiente su distribución, la mejor conservación, estrictos controles de calidad, nuevos formatos de comercialización y la mejor respuesta de todos los profesionales que trabajan con nosotros.

 

Nuestros departamentos comerciales y de marketing elaboran planes de difusión que posicionan las marcas de nuestros proveedores en el nivel requerido.  Se planifican acciones promocionales en los puntos de venta para generar notoriedad del producto, acciones de degustación, acciones informativas de campañas publicitarias, apoyo publicitario en ofertas, entrega de obsequios, …, etc. En definitiva la elaboración, supervisión y ejecución de un plan de marketing para cada producto seleccionado.

 

40 años de experiencia hacen de nuestra organización el mejor partner de confianza con el que pueden contar proveedores nacionales e internacionales del sector hortofrutícola que deseen una eficaz implantación de sus productos  en todo el mercado español.

¿Estás interesado en que distribuyamos tus productos?

A través de la siguiente dirección de correo puedes ponerte en contacto con nosotros para exponer de forma resumida una breve descripción de tu organización y la persona de contacto a quién debamos dirigirnos para explorar diferentes opciones de colaboración.

comercial@grupofernandez.es

¿Quieres conocer más sobre nuestra colaboración en planes de marketing para tus productos?

De forma coordinada con nuestros proveedores establecemos los objetivos de marketing para su marca o productos, elaboramos el plan de acciones que mejor se adapte a estos objetivos y supervisamos la ejecución de estas acciones. Finalmente hacemos una valoración conjunta de las diferentes campañas que llevamos a cabo. Si deseas saber más escribe a:

marketing@grupofernandez.es

Homologación de proveedores

Acreditamos a nuestros proveedores con un proceso de homologación en materia de seguridad alimentaria, calidad del producto y cumplimiento de la legalidad. Para conocer más a fondo este proceso de homologación escribe a:

calidad@grupofernandez.es

Homologación de proveedores para envasar con nuestras marcas

Todo proveedor que desee envasar su producto en nuestras marcas debe pasar por un segundo proceso de homologación de marca que tiene como finalidad velar por la calidad de todos los productos. Para ello es necesario  cumplir con unos requisitos concretos y contar con los controles de calidad adecuados a nuestros estándares. Para conocer más a fondo este proceso de homologación escribe a:

calidad@grupofernandez.es