CERTIFICADOS EN LA INTERNACIONAL IFS CASH& CARRY / WHOLESALE

CERTIFICADOS EN LA INTERNACIONAL IFS CASH& CARRY / WHOLESALE

En el año 2009 nuestra empresa se auditó por primera vez de este certificado IFS en nuestro centro almacén y envasado de Barcelona (Zona Franca). Y desde entonces ha renovado esta certificación todos los años con una muy alta cualificación (Hight Level).

Posteriormente hemos obtenido también la certificación para nuestra planta de Sevilla ( Dos Hermanas) y próximamente en Noviembre 2022 acreditaremos nuestro almacén de maduración y confección ubicado en Tenerife (Granadilla-Casablanca).

Nuestro objetivo es que para el año 2025 es que todos los almacenes y plataformas de Fernández cuenten con su certificado IFS.

La IFS es una norma de referencia internacional para auditorías de calidad y seguridad alimentaria de productos alimenticios. Se aplica a todas las etapas de la cadena alimentaria y certifica la evaluación de los sistemas de toda la organización con un enfoque uniforme y global.

Con esta auditoria se supervisan áreas como la responsabilidad directiva, sistema de gestión de calidad, gestión de recursos, planificación y proceso de producción, trazabilidad, gestión de alarmas en seguridad alimentaria, plan de mejoras, etc.

Una norma internacional que nos acredita como una organización responsable que vela por la calidad de sus procesos y productos en la distribución y comercialización hortofrutícola.